© Triangelos 2015

Triangelos es un coro cristiano con su base en "Adventkirken Betel" (iglesia Adventista del Séptimo Día, Betel) ubicada en Oslo, Noruega. Nuestra amada directora es la sra. Inger B. Berger quien a estado desde el primer ensayo del coro, el Miércoles, 8 de enero de 1992.


El coro funciona generalmente con alrededor de 20 miembros, lo que constituye un buen número en cada grupo vocal, mientras sigue siendo lo suficientemente pequeño para que todos sean importantes. Los miembros son principalmente de las iglesias adventistas de Oslo y alrededores y la mayoria son estudiantes.


El nombre Triangelos hace referencia a los mensajes de los tres ángeles que se encuentran en el libro Apocalipsis 14: 6-12. En muchos aspectos, encontramos que este es un mensaje muy importante para la humanidad en nuestro tiempo. Queremos alabar y dar gracias a nuestro Salvador y Creador, algo que debe quedar claro en nuestra selección de canciones. Ellas giran en torno a quién es Dios y su gran amor, que nos dio la vida, que se nos presenta a través de Su Palabra.


A través de los años hemos visitado muchas iglesias y congregaciones, cubriendo la mayor parte de Noruega e incluso algunos de nuestros paises vecinos, Dinamarca y Suecia. En este tiempo hemos producido cinco álbumes, el primero "Din Stemme" (Su voz) él cual fué lanzado en junio de 1994.


Siendo un coro noruego situado en Noruega nos hemos centrado mayormente en Noruega y Escandinavia. Por lo tanto encontraréis que la mayor parte de nuestros discos son en noruego. Nuestro último disco, El Séptimo Día es en Inglés, con un enfoque especial en las profecías y los mensajes de los tres ángeles que nos gustaría llevar más lejos en el mundo.


Estando juntos ganamos más fuerza y nos resulta más fácil enfrentar desafíos.. Además aparte de ser un coro también queremos ser una hermandad cristiana y social.